DATA CENTER

 

RESPALDO PARA LA INFORMACIÓN DE SU EMPRESA

El Reto

La distribución de redes dentro del mundo actual supone una necesidad importante en las capacidades básicas a cubrir en todo grupo empresarial, los planes dispuestos de forma preestablecida no reflejan un plano esquemático de lo que podría ser necesario para su entorno y que no. Por lo tanto nuestro propósito como distribuidores es garantizar una adecuada implementación de la red acorde a las proyecciones sugeridas en nuestro estudio de las necesidades primordiales de nuestros clientes y lo que podría representar un beneficio para su eventual crecimiento a futuro.

Nuestra Solución

Suministrando el equipo informático de mayor confianza en el mercado ofrecemos servicios de Date Center personalizados que garanticen su conectividad, respaldo, acceso y seguridad como parte integrada de la red empresarial que componga el núcleo central de su oficina para así maximizar el nivel operacional  de sus actividades en tiempo récord.

      CONTENIDO DEL PAQUETE

Reducción de costos

Gracias al alojamiento de sus equipos en el data center, usted tendrá una reducción de costos hacia su empresa, aligerando los gastos de electricidad, espacio, mantenimiento y seguridad.

Almacenamiento seguro

Garantizamos la seguridad de sus equipos ante cualquier posible amenazas internas o externas, gracias a equipos modernos de ultima tecnología y en constante monitoreo.

Ambiente Idóneo

Mantenemos sus equipos en excelentes condiciones de temperatura.

Equipo de profesionales

Contamos con la ultima tecnología en equipos que manejan nuestros profesionales para garantizar y brindar el mejor servicio, seguridad, que toda empresa necesita.

Soluciones Personalizadas

Speed Networks Panama ofrece las mejores soluciones que se adaptan y benefician a su empresa.

¿Te interesa?